Samantha Fish «Chills & Fever»

Spread the love

Samantha Fish ha lanzado un vídeo de la pista Chills & Fever, es la canción principal de su álbum de covers, que pondrá en marcha el 24 de marzo a través de Ruf Records.

Samantha Fish ha lanzado un vídeo de la pista Chills & Fever Clic para tuitear

Hace aproximadamente cuatro años, criada en Kansas City, Samantha llegó a la escena del blues internacional con todas las piezas en su sitio. Tenía una voz tan dulce como la miel que pronto la llevaría a su primer contrato de patrocinio. Muestra aplomo en el escenario y la energía indomable.

Al salir de una escena de blues local en torno a la Knuckleheads salón – Kansas City honky-tonk que se convirtió en su lugar de refugio durante una juventud turbulenta – Fish visitó sesiones de improvisación y noches de micrófono abierto y estudió a los pies de las bandas itinerantes.

[Best_Wordpress_Gallery id=»42″ gal_title=»SAMANTHA FISH 2.1″]

Al hablar sobre el video, Fish dice «Es una canción acerca de la tentación. Así que en lugar de ser directa y el uso de una historia de amor que estoy persiguiendo a su alrededor, fue más de una ruta psicológica».

«Yo sabía que era, va a parecer increíble, pero era una sensación tan extraña que se pone en esta cama y todas estas manos que viene agarrando».

Fish reclutó miembros punk blues band The Detroit Cobras,  para Chills & Fever, que fue producido por Bobby Harlow quien ha trabajado con artistas como Jack White.

Está a punto de embarcarse en una gira en apoyo del álbum, con las fechas previstas en los EE.UU. y Francia en los próximos meses.

Leave a Comment