Bandas prohibidas por el Dpto. de Defensa Estadounidense

Spread the love

Geoffrey Ingersoll, oficial superior de la armada estadounidense, ha publicado enojado un twitter en el que muestra una circular interna del Departamento de Defensa destinada a sus puestos de mando, donde se enumeran una serie de bandas “terribles” que no deben ser reproducidas en sus dependencias. En la lista aparecen Korn, Nickelback, Slipknot, Creed y Smash Mouth.

El documento salió a la luz a través del Ejército de EE.UU. WTF! en la página de Facebook. Se lee: «A partir del 14 de febrero de 2017, ya no se permitirá a los siguientes bandas que se jugará en el CP. Esto se aplica a todos los tiempos, no sólo trabajar más horas.»

El portavoz Mike Trysom confirmó la carta es real – pero puede que no sea tan grave como se pensaba inicialmente.

Él le dice a The Huffington Post : «El término» real «depende de su perspectiva, ¿Realmente creemos que este comandante firmado nota como una orden legal? No, en absoluto. Es probable que era una broma o una broma que jugó en uno de los pelotones bajo su mando.

En noviembre del año pasado, el agente de policía canadiense Rob Hartlen emitió una disculpa a Nickelback después de hacer una amenaza ligera que cualquier persona detenida por DUI se haría escuchar a la banda en su camino a la cárcel.

Él dijo: «En ese momento pensé que esto era una gran idea, todas las intenciones puras. Como hemos visto, nuestro pequeño puesto se convirtió en una historia internacional».

«En algún lugar en el ruido el mensaje ‘No beber y conducir’ se vio ensombrecida por la negatividad hacia la banda.»

 

 

Leave a Comment