Dio inicia su primera gira en forma de holograma

Spread the love

Hace un mes, Wendy Dio, esposa y representante del fallecido cantante Ronnie James Dio, anuncia que  Dio Disciples iban a iniciar una gira con un holograma del artista sobre el escenario.

La actuación sorpresa se llevó a cabo el 6 de agosto en el final del Dio Disciples, con el holograma Dio y su clásico de 1984 “We Rock”, y al mismo tiempo elevando sus manos para ofrecer la firma Dio, cuernos tributo al diablo. El holograma duro casi un año completo en la fabricación, con Eyellusion, compañía que ayudó a crear el holograma Dio para el desempeño innovador.

Hablando con la revista Rolling Stone sobre el holograma, la viuda de Dio Wendy Dio declaró: “La primera vez que experimenté la producción completa de Ronnie tocando con su banda como un holograma, no podía creer lo que mis ojos y oídos. Con Eyellusion, hemos sido capaces de conseguir Ronnie volver al escenario donde pertenece, asegurando que su música y la memoria viven. Quiero fanáticos de Ronnie todo el mundo para compartir esta experiencia “.

El Festival de Wacken Open Air marcó el debut del holograma Ronnie James Dio, que cuenta con las voces en directo reales del cantante. “La economía de la creación de música están cambiando, con visitas es más importante que nunca”, dijo Wendy Dio. “Para los artistas que han sido bendecidos con legiones de fans en todo el mundo, la pregunta es cómo continuar satisfacer la demanda de su música. Al mismo tiempo, los actos más recientes están pensando acerca de cómo construir un siguiente y llegar a más personas. Hoy en día, todos los artistas tienen que encontrar formas nuevas y modernas para conectar con los fans y Eyellusion está apoyando esos esfuerzos. “Se espera que Dio Disciples y el holograma Dio recorrerán más en 2017.

Ella informa que la respuesta al holograma fue “el 90% positivas”, y añadió: “Se trata siempre de los pesimistas, pero creo que las personas que no han visto a Ronnie le encantaría verlo, y las personas que han visto Ronnie le gustaría ver él de nuevo, sobre todo con sus compañeros de banda “.

En el concepto general dice: “Me pareció que era una muy buena idea, especialmente con Ronnie – siempre estaba en la fantasía y el teatro. Pensé que era algo que probablemente querría hacer, y algo para mantener su memoria y su música viva “.

Dio Disciples está intentando cerrar unos 10 festivales para el próximo año con el holograma, con potencialmente hasta seis canciones con Ronnie”, anunciaba.

En el marco de la ceremonia de entrega de los Pollstar, celebrada en The Novo, de Los Ángeles, el espectáculo ha tenido su puesta de largo.

Integrado por excolegas del músico, como el guitarrista Craig Goldy, el baterista Simon Wright, el bajista Bjorn Englen y el tecladista Scott Warren, Dio Disciples darán a muchas personas que amaban a Ronnie, que les encantaría verle de nuevo, la oportunidad de hacerlo, anuncia Wendy.

Dio Disciples van a iniciar una gira con un holograma de DIO sobre el escenario. Clic para tuitear

Leave a Comment

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work