Dragonforce y su próximo álbum Reaching Into Infinity

Spread the love

Dragonforce han dado a conocer detalles sobre su próximo séptimo álbum de estudio titulado «Reaching Into Infinity», que va a poner en marcha el 19 de mayo a través de earMUSIC en CD, LP y un paquete de CD / DVD de edición especial.

El bajista Frédéric Leclercq dice del álbum:

«Creo que hemos demostrado que jugar rápido era algo que estábamos en buena, así que esta vez quería traer aún más la diversidad en nuestra música.»

«Es muy bueno para desafiar a nosotros mismos en lugar de estar en una zona de confort, y realmente quería experimentar con la voz de Marc Hudson. Creo que la gente va a ser sorprendido por su brutalidad.»

«El título del álbum explica más o menos lo que estamos tratando de hacer con nuestra música. El mundo de hoy es realmente una locura, no hay miedo al futuro, la incertidumbre. Pero el poder de la música es infinita, y se puede dar fuerza y esperanza a la gente.»

Dragonforce dará a los fans el primer contacto con el nuevo material en Londres el 12 de abril, con entradas saldrán a la venta del 10 de febrero directa de la sede.

El guitarrista Sam Totman dice:

«Esto va a ser una locura! Siempre nos gusta poner las cosas fuera con algunos shows íntimos y este será el más pequeño concierto en Londres que hemos hecho desde hace tres semanas consecutivas en el Barfly en 2005. Va a ser un partido sudorosa salvaje.»

Lista de las canciones de «Reaching Into Infinity»

  1. Reaching Into Infinity

  2. Ashes Of The Dawn

  3. Judgement Day

  4. Astral Empire

  5. Curse Of Darkness

  6. Silence

  7. Midnight Madness

  8. WAR!

  9. Land Of Shattered Dreams

  10. The Edge Of The World

  11. Our Final Stand

Dragonforce han dado a conocer detalles sobre su próximo álbum Reaching Into Infinity Clic para tuitear

COMMENTS

Leave a Comment