Dream Theater lanza The Astonishing Juego

Spread the love

Dream Theater ha lanzado un juego móvil basado en su decimotercer álbum de estudio que se publico en 2016 The Astonishing.

La participación entre la banda y Turbo Tape Games toma la forma de un juego de mesa táctico basado en turnos y acaba de ser lanzado en iPhone, iPad y Android.

El juego seguirá la misma historia que cuenta el disco, en un futuro distópico el Gran Imperio del norte de América donde se ha abandonado todo interés o dedicación por las artes. La música se ha perdido. Allí, un joven llamado Gabriel surge con una voz tan hermosa que es capaz de conmover a quien le escuche. En el juego será posible luchar en los combates entre la milicia rebelde y las fuerzas del Gran Impero.

Los que juegan The Astonishing pueden ganar entradas para los conciertos de Dream Theater, después de los pases de espectáculos y registros autografiadas por la realización de tareas en el juego.

Una declaración dice: “El Sorprendente juego recita la historia original del álbum sintonizado en tácticas de juego única, lanzando rebeldes contra los opresores, artistas contra los totalitarios en batallas épicas para influir en las mentes y influir sobre la voluntad del pueblo en el gran imperio del Norte de la América”.

Las características del juego incluyen una campaña para un solo jugador, los partidos de jugador contra jugador en el mismo dispositivo, la música del álbum y las ilustraciones de video mostradas durante los sets en vivo de la banda. El juego tiene un coste único de £ 2,99 sin compras en la aplicación.

Dream Theater esta actualmente de gira por toda Europa. Están tocando el álbum de 1992 en su totalidad para celebrar su 25 aniversario.

Dream Theater ha lanzado un juego móvil basado en su decimotercer álbum de estudio que se publico en 2016 The Astonishing Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work