Nightwish lanza «My Walden» vídeo en directo

Spread the love

Nightwish han lanzado un video para su canción Mi Walden. El clip ha sido tomado del recientemente lanzamiento del paquete en vivo de la banda Vehicle Of Spirit, que cuenta con dos en vivo de Nightwish  con actuaciones filmadas en Tampere y en su completo espectáculo en el Wembley Arena de Londres a principios de este año.

Nightwish lanza un video para su canción Mi Walden en vivo Clic para tuitear

baxrgyyceaiqumb

Nightwish tendrá un receso en  2017, la vocalista Floor Jansen promete «algo especial» cuando regresan en 2018.

Ella dijo: «Bueno, vamos a estar de nuevo en 2018. No hemos dicho nada acerca de un registro o lo que vamos a hacer. Nos hemos mantenido en secreto a propósito, porque es algo especial – algo que realmente creo que los fans de Nightwish realmente les va a gustar.

«Pero por ahora, nos estamos tomando un descanso de todo el asunto. Es bueno reflexionar sobre la vida y dar un paso hacia atrás y sentarse y relajarse y hacer otra cosa. Y estaremos de vuelta con una venganza en 2018».

Jansen aparecerá en el escenario con Ayreon por dos espectáculos en el año siguiente en Países Bajos. Las actuaciones se llevarán a cabo en el lugar 013 en Tilburg el 15 de septiembre y el 16 de 2017, y verán Arjen Lucassen también acompañado por una serie de invitados para los espectáculos, que se ha anunciado como la experiencia AYREON Univers.

 

 

Leave a Comment