SISTERS OF SUFFOCATION

Spread the love

SISTERS OF SUFFOCATION es una banda femenina de Death Metal compuesta por Els Prins (voz), Simone van Straten (guitarra), Amber de Buijzer (batería) y Puck Wildschut (bajo), «Phobophobia», es el nuevo video de las holandesas, el clip fue filmado en la Iglesia Wederkomst.

Fundada en 2014 en Eidhoven, SISTERS OF SUFFOCATION lograron rápidamente establecer una increíble reputación en vivo, teniendo un montón de invitaciones en festivales pequeños.

Siempre ha sido el sueño de la cantante Els Prins  iniciar una banda de death metal totalmente femenina, uniéndose con la guitarrista Simone van Strate, compartiendo un amor por la música extrema, reclutaron a la baterista Ámbar de Buijzer y a la bajista Marjolein van den Nieuwenhuizen y comenzaron a ensayar.

Lanzaron su primer single, «Limit», en julio de 2014 haciendo su primera demostración un mes más tarde. En mayo de 2015, Marjolein salió de la banda y fue reemplazado por Puck Wildschut , su primer EP «Brutal Queen» en abril de 2016, que muestra su amor no sólo por el Death Metal, sino también por el Black , y el Thrash Metal Progresivo. Lanzaron un video de la canción ‘Brutal Queen » y un vídeo con la letra de la canción’ Fuck It «.

SISTERS OF SUFFOCATION están trabajando en su primer álbum, que saldrá a la venta en la segunda mitad de 2017.

Esta banda es el ejemplo perfecto del hecho de que las chicas no sólo son dulces y tiernas, también pueden tener ese lado oscuro y siniestro.

www.facebook.com/sistersofsuffocation

Leave a Comment