Floor Jansen de NIGHTWISH «De vuelta con una Venganza en 2018»

Spread the love

NIGHTWISH acaba de terminar la gira mundial en apoyo de su último álbum de estudio, de 2015 «Endless Forms Most Beautiful»el 4 de Noviembre lanzó «Vehicle Of Spirit» un DVD que cuenta con la actuación de la banda desde el Wembley Arena en Londres, Inglaterra, junto con su espectáculo en Tampere, Finlandia.

Owais «Vitek» Nabi editor en jefe en Wani metal  llevó a cabo recientemente una entrevista con Nightwish específicamente a la cantante Floor Jansen. Pregunta si hay planes para Nightwish, para volver en 2018 después del descanso de un año de duración previamente anunciado, dijo:

«Bueno, vamos a estar de nuevo en 2018. No hemos dicho nada acerca de un registro o lo que vamos a hacer, hemos mantenido en secreto a propósito, porque es algo especial, algo que realmente pienso de Nightwish y que realmente va a gustar. Pero de hecho, por ahora, nos estamos tomando un descanso en totalidad – no porque no era bueno, pero quizás porque .. era bueno, es bueno reflexionar sobre la vida y dar un paso hacia atrás y sentarse y relajarse y hacer algo más y vamos a estar de vuelta con una venganza en 2018″.

Jansen, que oficialmente se unió a Nightwish en 2013, según se especula que este descanso tiene algo que ver con la tensión entre los miembros del grupo. Ella le dijo a AXS:

«A pesar de que vamos a tener este año de descanso, no tiene nada que ver con  las cosas en la banda, he visto algunas personas que comienzan chismes en línea de la razón por la que sería que tomamos un año de descanso…vamos a tomar un año de descanso, ya que podemos y porque queremos. eso es todo lo que hay que hacer. no tiene nada que ver con cómo son las cosas en la banda, y también no quiere decir que no hemos  pensado en lo que vendrá después, tenemos un montón de material fresco, esperamos que, después de este descanso, la gente va a siga sintiéndose igual de emocionados de ver lo que tenemos cocinado para ellos».

Jansen también descartó los rumores que va a dejar la banda tras dar la bienvenida a su primer hijo a principios de 2017. Comentó a la televisión Mariskal Roca:

«No, no voy a dejar a Nightwish, me encanta demasiado, no se preocupe usted… Las cosas son grandes, y vamos a seguir haciendo esto para siempre».

Jansen reveló en septiembre que estaba embarazada de cuatro meses. La pareja de la cantante Hannes Van Dahl baterista de SABATON 

Floor Jansen descartó rumores que va a dejar la banda tras dar la bienvenida a su primer hijo a principios de 2017 Clic para tuitear

 

COMMENTS

  • corte por laser

    Esto es ¡increíble! No he leído algo como esto desde hace mucho . Gratificante encontrar a alguien con algunas ideas propias sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de dominio. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

  • corte con laser

    Estoy feliz de encontrar posts donde hallar informacion tan util como esta. Gracias por poner este articulo.

    Saludos

  • plegado metales

    Es un goce encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en blogoesfera . Queda claro, que sabes cómo llevar un tema a la luz y que sea interesante. Más peña tiene que leer esto.

Leave a Comment