RAMMSTEIN Gira y Nuevo Disco

Spread the love

RAMMSTEIN cuyo último disco fue «Liebe Ist Für Alle Da», de 2009, venía anunciando desde 2015 que volvería al estudio y que trabajaba en material fresco.

Desde 2011, la única canción inédita presentada por los alemanes fue «Rammvier», interpretada como apertura de los conciertos de este año.

A principios de este año el tecladista Cristiano ‘Flake’ Lorenz informó que la banda estaba trabajando en nueva música, aunque no pudo decir cuánto tiempo tomaría antes de haber comenzado la grabación.

«Hemos empezado a recopilar ideas para las canciones y desarrollarlos como banda. Es difícil decir qué tan avanzado esta – una gran parte del tiempo todo parece ir bien, y luego están los días sólo queremos empezar todo de nuevo «.

Comentó de la nueva pista Ramm 4, con la cual se presentaron en festivales de este año:

«Queríamos mostrar al mundo que todavía estamos juntos y que estamos haciendo nueva música.»

En una reciente entrevista al medio ruso AIF.RU, Lindeman el vocalista de la agrupación ha confirmado un nuevo álbum de estudio de la banda y una posible fecha de lanzamiento para el disco:

«Actualmente estamos trabajando en la grabación del nuevo álbum de estudio. Creo que, si todo sale bien, en otoño de 2017 presentaremos el nuevo disco y saldremos de gira».

Adicional a esto se ha anunciado una serie de conciertos en Europa para el verano de 2017. La mayoría de las fechas son apariciones en festivales.

Rammstein ha anunciado una serie de conciertos en Europa para el 2017, adicional a esto trabajan en nuevo disco Clic para tuitear

 

 

Leave a Comment