Say10 lo Nuevo de Marilyn Manson

Spread the love

Mientras se cocina el nuevo disco de Marilyn Manson, el Reverendo publica un video en el que aparece arrancando paginas a una Biblia y un cuerpo ensangrentado presuntamente de Donald Trump.

Say10 que en ingles suena como Satán es como se llama el tema, será el primer single de su próximo álbum.

Si bien el artista ha sido objeto de burlas por parte de varios medios debido a su estado físico sumado a los malos resultados en directo, los fans empiezan a estar impacientes por escuchar la nueva música, según palabras del propio artista:

«No tiene absolutamente nada que ver con The Pale Emperor. Las personas que han escuchado el nuevo material han dicho que les recuerda a sus partes favoritas de Anthicrist Superstar y Mechanical Animals, pero con un nuevo enfoque, diferente. La naturaleza del disco es bastante violenta, por alguna razón, y no es emocional de la misma manera que otros discos. Tengo que decir que he disfrutado haciéndolo, no puedo esperar a que toda la gente lo escuche, creo que muchos se van a quedar muy sorprendidos».

Mientras se cocina el nuevo disco de Marilyn Manson, publica un video en el que aparece arrancando paginas a una Biblia Clic para tuitear

 

 

 

Leave a Comment