Juego de Mesa de Black Metal: Cryptic Explorers

Spread the love

Juego de Mesa + Black Metal= Cryptic Explorersesta basado en  ciencia ficción, juego  de terror, competitivo, y con bases en la música Metal.

En este Momento se encuentra en fase de pruebas y requiere aun de financiamiento para su realización.

El juego viene con un libro de reglas de 40 páginas, una guía de 10 páginas, dados de seis caras, y un sin número de fichas y tarjetas. Muchas de las cartas en el juego hacen referencia a bandas de metal extremo, principalmente de Black Metal, como Entombed y Obituary, entre otros.

El juego está concebido para 4 jugadores y estéticamente está acorde con el género de Metal Extremo, Black Metal.

Mayhem, Emperor y otras bandas están presentes en la historia que hay tras el juego, que sin embargo puede ser disfrutado de jugadores ajenos al mundo metalero.

Una de las personas que están detrás del juego, Maher Sagrillo, dice

«Después de la elaboración del juego y creación de prototipos de un par de veces, se hizo un juego sobre la exploración de la muerte y tratando de mantener a sus soldados con vida para  cruzar al reino de los muertos.

«Naturalmente, siendo enormes metaleros en un montón de metal extremo, pensamos en la acogida por parte estética de alto contraste en blanco y negro, el álbum de grupos como Darkthrone, Blasfemia , Bathory,  etc encajaría el tema relacionado con la muerte.

«Es difícil de vender a la gente un juego de mesa totalmente en blanco y negro con una estética metal extremo. Los juegos de mesa son en su mayoría una especie de pasatiempo para familias, y no hay un montón de juegos de mesa, muy pocos, de hecho, con cualquier tipo de influencia de metal, por lo que las personas no se atreven cuando ven en el lo escalofriante».

Dejamos el link para mas información https://www.kickstarter.com/projects/tempesttome/cryptic-explorers-tabletop-tactics-in-the-realms-o

Ya se lo que muchos pedirán en estas navidades…

Juego de Mesa + Black Metal= Cryptic Explorers Clic para tuitear

Leave a Comment