Depeche Mode Nuevo Disco y Gira

Spread the love

Los Reyes Británicos del Rock Electrónico informaron acerca de su próximo álbum, Spirit, el cual vendrá acompañado de una gira mundial que iniciará en el Nos Alive Festival seguido de una presentación en el Estadio de Londres.

En una rueda de prensa celebrada en Milán, Gahan, Gore y Fletcher, han anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum, el decimocuarto de su carrera, y la gira con la que presentarán su trabajo, que les llevará a actuar en 32 ciudades de 21 países europeos. Seguido de varias presentaciones  por Estados Unidos y Latinoamérica, aun las fechas no están confirmadas.

«No sabemos lo que haremos el próximo verano. Pero quizá haremos un tour en Norteamérica o Sudamérica», ha asegurado Gore durante la presentación de este martes en Milán. «Somos muy afortunados de tener fans en todo el mundo. Intentamos visitarlos cada vez que publicamos un disco», ha añadido Gahan.

Durante una entrevista vía stream sus integrantes aclararon que el proceso de grabación estuvo cargado de sonidos increíbles, gracias a la ayuda de James Ford en la producción.

“Estamos increíblemente orgullosos del sonido y la energía que tiene Spirit, estamos muy emocionados de regresar al tour y compartirlo con nuestros fans de todo el mundo” comentó el líder de la banda, Dave Gahan.

El grupo ha preparado una recopilación de sus videoclips, Video Singles Collection, a la venta el próximo 11 de noviembre. Tres DVD con más de cuatro horas de vídeos y otras dos de entrevistas que será el primero de una serie de proyectos retrospectivos que analizarán los más de 30 años de carrera sobre los escenarios y la influencia de la banda británica en el rock, el pop y la música electrónica.

Los Reyes Británicos del Rock Electrónico informaron acerca de su próximo álbum, Spirit Clic para tuitear

 

Leave a Comment