Scooby-Doo! y Kiss “El misterio del Rock and Roll”

Spread the love

Hace ya algunos meses estando en total aburrimiento y mirando tv me consigo con algo bastante simpático, eran las 7 am ( si, estaba despierta a esa hora), pues nada mas y nada menos que Scooby-Doo! siiiiiiiiiii! tenía mucho tiempo que no me divertia con  algún episodio credo por Hanna-Barbera.

Quien no ha disfrutado de esta serie de dibujos animados? quien quiere una Scooby-galleta?? acaso recuerdan a daphne o ya esos tiempos de dibujos animados quedaron en el pasado para la mayoria de ustedes ??, en cualquier caso, llamo mi atención por el hecho de que esta Kiss en este episodio… algún fanático por aquí de Kiss, si? no ? ah no… ;(

Esta Película tiene un muy buen doblaje, calidad de sonido y creatividad para enlazar las secuencias, ademas de la temática que desarrollaron para dar cuerpo al contenido, respetando cada detalle y característica de Kiss.

Todo ocurre en un parque de atracciones que lleva el nombre de Kiss  y está dedicado a ellos. Scooby, Shaggy y el resto del grupo van al parque a verlos cantar, luego comienza una serie de situaciones donde los Kiss deben prestar su ayuda contra la bruja Carmesí y la serie de fantasma que trata de sabotear el parque y su funcionamiento (ademas del concierto).

Cuenta con varios videos musicales dentro de la pelicula en donde se observa a la famosa agrupación tocando y haciendo todo lo que esta a su alcance para restablecer la paz en el planeta manteniendo alejados a todos los fantasmas.

Es del año 2015 (no es tan viejita), véanla con sus chamos! asi se tripean las canciones y pasan un tiempo de calidad con sus niños… no ? ok, no… pues véanla y ya !! o es que se creen muy maduros para ver comiquitas…

P.D: Madurar es para frutas….. ( yo si veo comiquitas y que????)

 

Scooby-Doo and kiss Esta Película tiene un muy buen doblaje, calidad de sonido y creatividad Clic para tuitear

Leave a Comment