Viva Rock Latino

Spread the love

Viva Rock Latino, la Batalla de las bandas de Hard Rock en Latinoamérica, en esta ocasión Caracas anuncia las bandas que debatirán  por el preciado premio y reconocimiento internacional en el Viva Rock Latino que comenzó el 14 de septiembre y cuya final se realizará el 01 de octubre.

Viva Rock Latino muestra lo mejor de la música rock en doce ciudades de América Latina: Bogotá, Buenos Aires, Caracas, San José de Costa Rica, Santa Cruz, Cartagena, Ciudad de Guatemala, Lima, Margarita, Medellín, Santiago y Santo Domingo.

Incluye la participación de diferentes bandas quienes tendran el honor de expresar su música al máximo, entre ellas, Los Incógnita, Hoffman, Kung Fu Club, Sonora, Villamayor, Viover y Los Piraos, Motorfunk, Bidaia, Ainhoa,  Suite Cabaret, Rojo Satura, Vargas.

El 01 de  Octubre es la gran final entre las bandas Maskhera, Agente Rex, Terra Nullius, Calle Santiago y 4 Signos quienes se enfrentaran en los espacios del Hard Rock Café Caracas.

El Festival Viva Rock Latino en sus dos ediciones anteriores ha demostrado ser la oportunidad ideal para reconocer y promocionar el talento venezolano, ofreciendo a cada banda las mejores condiciones para lucir su talento. Este año, Hard Rock Café Caracas espera superar el éxito de los años anteriores para terminar de consolidar al festival como uno de los más relevantes de la movida del rock venezolano. Cabe destacar que ha sido la oportunidad que tiene el talento nacional de ser conocido en el exterior y de tocar con bandas conocidas en el mercado internacional.

La banda que resulte ganadora del evento continental, tendrá la oportunidad de disfrutar 4 días y 3 noches, con todo incluido en uno de los Hard Rock Hotel, escogiendo entre: Riviera Maya, Cancún o Punta Cana; así como también llevarse a casa el trofeo Hard Rock Café Viva Rock Latino.

 

 

Leave a Comment

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work