SibeliusFest 2016

Spread the love

El Festival de Guitarra Eléctrica SibeliusFest llega este 18 de Junio en su 7ma Edición, en la Plaza Afredo Sadel, Caracas – Venezuela- ENTRADA LIBRE, proponiendo una tarde de buena música, guitarristas participantes, show de luces, premiaciones, juegos para el publico, feria de comida, entre otras sorpresas.

Vale destacar que previamente los 6 participantes guitarristas fueron seleccionados por el publico mediante votaciones en el portal web del festival http://www.sibeliusfest.com/ y por un jurado que los clasifica por calidad de video, calidad de audio, complejidad de la pieza, si es una pieza propia o un cover, pulcritud en la ejecución, dependiendo del puntaje pasan a la siguiente etapa que es El SibeliustFest donde batallaran con las guitarras en un show en vivo.

Philipp Scheer, guitarrista de Sibelius y productor comentó para el portal web El Nacional acerca de  la situación del país, se planteó si se haría o no un festival este año. “Teníamos una incertidumbre si realizarlo o no, un día nos sentamos todo el equipo del SibeliusFest y decidimos realizarlo contra viento y marea este año”.

“Ha sido muy rudo, ha sido intenso económicamente y en cuanto incertidumbre política, sin embargo estamos utilizando un hashtag en Twitter llamado #ElRockNoMuere, básicamente esa es nuestra bandera este año: Sibelius Fest 2016: ‘El Rock no muere’”.

Los Invitados que darán el toque extra a la tarde serán: Luar, Retrovisor, Versed, Vargas y Sibelius

Pero todo no queda aquí el 1er lugar ira a México y Colombia para seguir con la edición internacional del Sibeliust Fest, una gran oportunidad para el ganador.

Los Participantes que romperán las guitarras serán: Mike Gerardino, Manuel García, Oswel Aguilera, Gabriel Perdomo, Víctor Castillo y Asdrubal Chacín,quienes, tendrán que interpretar dos temas, uno con el que ganaron la contienda virtual y otro que se denomina “tema reto” que les asigna el festival a cada concursante.

El jurado estará integrado por Pericles Sánchez, locutor de Rock en Ñ, José Ángel Regnault, guitarrista Banda Unos Infames, Alejandro Adrián, director y creador de Cresta Metálica, y Ángel Quiñones, guitarrista de la Orquesta de Rock Sinfónica Simón Bolívar.

Si tienes una  banda puedes aprovechar de dejar tu demo en el punto de La Mega Estación.

 

 

Mike Gerardino

Manuel García

Oswel Aguilera

 

Gabriel Perdomo

 

Victor Castillo

 

Asdrubal Chacín

 

Yo Apuesto al Rock y Espero que Tu También lo Hagas!!

 

el Sibelius Fest llega este 18 de Junio,proponiendo una tarde de buena música y guitarristas participantes que lo dejaran todo Clic para tuitear

 

 

 

 

COMMENTS

Leave a Comment