Walter Giardino Temple & Joe Lynn Turner – Gira 2016

El virtuoso guitarrista Walter Giardino aviva su aclamado proyecto Temple, inactivo desde 2012, iniciando una gira el 14/04/16 en su natal Argentina, para luego pasar por Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia; mismo día del cumpleaños número 71 de su ídolo Richard Hugh «Ritchie» Blackmore.

13007200_1317479528269329_8892087445049911268_n

Los convocados para este encuentro son la voz de Javier Barrozo, la notas graves a cargo del bajo de Pablo Motyczack, en la percusión el baterista Fernando Scarcella, y en las teclas Javier Retamozo. Estos cuatro talentosos acompañaran a Giardino, y no puede faltar el plato fuerte, Joe Lynn Turner, encargado de entonar el set list de himnos de Deep purple y Rainbow.

Estallidos de euforia, alegría y algunos coros románticos vinieron guiados por clásicos como Perfect Strangers, Street Of Dreams, Man On The Silver Mountain, Long Live Rock And Roll, Lazy, I Surrender, y Love Conquers All, entre otros. No podía faltar Rising Force, resultado del paso de Turner  por la banda de Yngwie Malmsteen. Infaltable Burn y algo de Black Night; rostros felices y corazones latiendo a la velocidad del rock and roll marcaron el final de la primera fecha de esta gira en curso, ante un Teatro Vorterix repleto. Muy buen comienzo para estos interpretes, que cuentan con el vértigo y el carisma para hacerle frente a estas piezas magistrales.

Disfruten:

Rostros felices y corazones latiendo a la velocidad del rock and roll marcaron el final de la… Clic para tuitear

 

Related Post

Leave a Comment