“El trono” de Axl Rose en el tour de Guns N’ Roses

Spread the love

En medio del primer concierto de regreso de Guns N’ Roses en el mítico Troubadour de California, Estados Unidos,  Axl Rose resbaló,  se levantó y siguió,  finalizada la presentación acudió  al hospital donde le colocaron  un yeso, se había roto el pie izquierdo.

Ante esto, muchos de sus seguidores, y algunos críticos comentan la idea de que lo hizo a propósito para las fechas en Las Vegas, Coachella, México y demás.

Sera este el propósito de Rose? El de llamar la atención? O como muchos aseguran es el de evitar comentarios acerca de su peso,  aunque no posee un figura escultural si sabemos que se preparó físicamente  para este reencuentro con Guns N’ Roses aunque solo haya bajado unos cuántos kilos,  pues por ahí los rumores de que mando a que le construyera “el trono” para las siguientes fechas, haciendo que todo se enfoque en la música y no solo en él.

Esto hace recordar cuando en un concierto de Foo Fighters en Estocolmo, Suecia, Dave Grohl perdió el equilibrio y cayó del escenario, luego  se presentó en un ‘trono‘ para cumplir con las fechas restantes, aunque esto sí fue un completo accidente y sin la premeditación que ahora dicen que existió.

Leave a Comment