Axel Rose ensaya con AC/DC para terminar su Gira Rock Or Bust

Spread the love

Tras casi haber perdido el audio en plena gira, Brian Johnson vocalista de AC/DC, motiva a cancelar prematuramente la gira Rock Or Bust de la agrupación.

Ahora AC/DC, busca temporalmente quien pueda suplirlo, así es como Brian Johnson ha sido despedido tras 36 años con la famosa agrupación. Por su parte, los australianos no han comentado nada de manera oficial acerca de quien podría sustituir al cantante.

Por otro lado, Axl Rose de la banda Guns N’ Roses ha sido fotografiado cerca de un estudio de grabación en Atlanta, Estados Unidos, junto a los músicos, se presume que estarían ensayando para finalizar la gira Rock Or Bust de AC/DC.

Axl-Rose-el-nuevo-vocalista-de-AC-DC

Axl Rose se prepara, pronto saldrá de gira por 20 ciudades de Estados Unidos, este mes con Guns N’ Roses y todos sus integrantes originales en el tour “Welcome to the Jungle”.Y de ser cierto también con AC/DC quienes tienen el compromiso de terminar el tour mundial.

“La gira será pospuesta, pero llegará a finales de año, posiblemente con un vocalista invitado”, indica AC/DC sobre sus 10 conciertos pendientes en Estados Unidos.

No sabemos cómo resulte esta combinación, recordemos el carácter de Axl… Su voz es prodigiosa, su tono algo “carrasposo” o “ronc” podría funcionar o tal vez ser un completo desastre… lo que si es que no será lo mismo sin Brian Johnson, su presencia en el escenario y el acoplamiento con los músicos.

Esperemos entonces que AC/DC siga rockeando con su artista invitado bien sea Axl u otro, a pesar de todos los contratiempos que han surgido, y que, si llegan a confirmar esta información, que de esta combinación surjan cosas nuevas como un DVD en vivo, o nuevo disco, seria grandioso!

 

Leave a Comment