Marilyn Manson y Lady Gaga según mi mente retorcida

Spread the love

Marilyn Manson: oscuro, “satánico”, raquítico, raro, sádico, andrógeno, es como si fuera el rechazado del salón que un día se volvió loco… su música mezcla el punk, el glam, el gothic, es un artista versátil, cantante, pintor, actor,  sumándole el morbo de sus actuaciones en vivo, confieso que su imagen siempre me ha impactado, el maquillaje, el ojo que simula ser de vidrio, su vestimenta negra de cuero, sus videos extraños y sin sentido, me divierte mucho!!

Lady Gaga, para mí es un personaje, un personaje antagónico, bien elaborado, todo muy bien pensado, sin dejar nada al azar, no podemos negar el talento que tiene, voz de contralto, su música va entre el pop, rock y la electrónica. Siempre con lo extravagante en sus videos, lo oscuro y a la vez suave, parece como un ser sacado de otro planeta, además de los rumores acerca de que es seguidora del mismo 666, talento tiene de sobra, eso sí (aunque dicen que es una vil copia de muchos artistas).

Y porque hablo de ellos?? Pues porque pienso que deberían casarse jajaja! serían una pareja perfecta, así como locos, raros y podridos, si tuvieran niños, como serian?? Tendrían ojos de vidrio?? Torturarían a las mascotas?? Les colocarían vestimentas de carne?? Comerían gatos?? Tuvieran cuervos de mascotas?? Fueran caníbales??… no sé, simple cosas que han pasado por mi mente retorcida…

hija de manson y gaga
hija de manson y gaga

Gaga Y Manson se conocieron en el 2009, remixeandose el uno al otro, acerca de esto comento Manson para la Revista Rolling Stone:

” Me impresionaron mucho sus fotos en las revistas de chismes. Pensé que se veía como deben verse las estrellas de rock, tan excitante como algo que haría Warhol o Dalí. Y no creo que ella sea similar a sus contemporáneas, esas chicas que hacen música pop, simplemente porque ella sabe con exactitud lo que está haciendo. Es muy inteligente, no se está vendiendo, es una gran compositora, una gran cantante, y se ríe cuando lo hace, de la misma manera en que lo hago yo”

Si han pensado en algunas parejas “oscuras y retorcidas” que podrían compenetrarse, dejen sus comentarios, a ver si es que soy la única que piensa en estas cosas… o es que tengo mucho tiempo libre!!

Nota: Hace algunos años atrás tuve un afiche de Marilyn Manson, Una noche tipo 1 am vi la imagen antes de dormirme y Manson tenía los ojos rojos y brillantes!!  No es por asustar a nadie, pero es cierto, me paso a mí, al otro día, lo bote!! Me dio terror! Y desde ese entonces no tengo más afiches….  Ni de los ositos cariñosos! Por si acaso!!

Marilyn Manson y Lady Gaga, deberían casarse! según mi mente retorcida ! Clic para tuitear

COMMENTS

Leave a Comment