AC/DC una Gran Banda Para Seguir Apostando

Spread the love

Hablar de AC/DC es hablar de buen rock, es una de las mejores bandas que existen en este planeta, un icono… y es que estos australianos se las traen desde el año 1973  ejecutando sorprendentes riff de guitarras  que nos han hecho enloquecer en canciones como You shook me all night long, Thunderstruck , Back in black entre otras.

El guitarrista Angus Young es fundador del grupo además es el único miembro que ha permanecido en la banda desde sus inicios que junto con Brian Johnson conducirán el camino en 2016, el baterista Chris Slade, el bajista Cliff Williams y sobrino Stevie Young completando la alineación al comenzar su viaje a través de los EE.UU. en Febrero, también hay que mencionar que el grupo ha sido sacudido en los últimos dos años, el guitarrista desde hace mucho tiempo y hermano de Angus, Malcolm Young renunció a la banda mientras que sufre de demencia.

Esto no ha sido un freno para ellos ya que se han mantenido fieles a su línea melódica con el cual han marcado toda su carrera artística, siendo uno de los pocos grupos que se niega a “evolucionar” y a “ligarse con nuevas tendencias”, esta fórmula ha funcionado, cada vez que llegan a una ciudad llenan totalmente los estadios.

Con 25 discos en su haber entre en vivos y de estudios, nos siguen demostrando cómo rockear en cada uno de sus conciertos, la adrenalina que siempre muestran en sus presentaciones no tiene comparación, por eso digo que es una banda para seguir apostando!!

Muchas de sus canciones han estado en soundtracks de películas famosas entre las cuales

Iron Man 2   (banda sonora)

Los pitufos   Back in black

Megamente  Highway to hell

Maximum Overdrive  Hell’s Bells, You Shook Me All Night Long

The Dukes Of Hazzard  Shoot to thrill, If You Wan’t Blood

The Longest Yard  Thunderstruck

Avengers  Problem Child

Battleship  Hard as a Rock, Thunderstruck

Little nicky  Highway to hell

Last action hero  Big Gun

School of rock   Its a long way to the top – If You Wanna Rock ‘n’ Roll-

Sixteen Candles  Snowballed

Detroit Rock City Highway to hell, Problem Child, Whole Lotta Rosie

Si eres rockero o piensas serlo cuando seas grande no te puedes perder estas canciones

T.N.T  –  Hells Bells  – Whole Lotta Rosie – Touch Too Much

Son mis favoritas!!! *_*

Una vez que oigas sus canciones jamás pararas y si tienes la oportunidad de que tu país sea visitado en su Rock or Bust World Tour 2016 no pierdas  el chance (me mandas una foto y me cuentas como fue), un dato curioso, en Suiza, la banda estableció un nuevo récord en la duración de un ‘vendido’, el concierto en Zurich se agotó en 6 minutos (más de 40.000 tickets)

Les recomiendo que visiten su pagina http://www.acdc.com/

Me despido! Dejen sus comentarios constructivos y sigan apostando al rock!

Les dejo un documental y un video para que se diviertan!

 

COMMENTS

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work